¿Cómo contactar a un representante en Latam desde Bogotá?

 

¿Cómo llamar a Latam Bogotá?

Para los pasajeros que estén dispuestas a contactar con el agente de Latam en vivo desde Bogotá, puede marcar el número de teléfono de atención al cliente de la aerolínea que es (1) 7452020 que está disponible de 9 de la mañana a 23 de la noche de lunes a sábado y en el domingo de 10 de la mañana a 18 de la tarde. 

El número de Latam para fuera de Bogotá: 018000949490

El número de Latam para llamadas externas: 571 7452020

El número de Latam desde celulares: 031 7452020

¿Cómo llamar a Latam desde Bogotá? 

El procedimiento de hablar con el experto de Latam desde Bogotá es muy fácil y directo de ponerse en contacto con el asistencia de la aerolínea. Para hablar con el agente marca el número Latam Bogotá teléfono que es (1) 7452020. Ahora, ve los paso por paso de hacer el procedimiento de hacer la llamada a Latam.

  • Cuando marca el número si tiene alguna consulta con respecto a la reservaciones, tiene que estar lista con los detalles de la reserva y si quiere reservar el vuelo entonces debe ser con sus datos personales. 
  • Luego, usted seleccione la lengua en la que quiere escuchar la voz automática.
  • Después de seleccionar la consulta sobre que quiere hablar con el personal, la llamada automáticamente conectará con el personal de la aerolínea.
  • Una vez se pone en contacto con el personal, le hará algunas preguntas y podrá continuar con las consultas que usted tiene.  

Después de terminar la llamada, puede dar reacción sobre el servicio de teléfono.

Comments

Popular posts from this blog

¿Qué día son más baratos los vuelos en Volaris?

How can I get a free upgrade on Korean Air?

How do you Speak to a Person Carnival Cruise?